Herramientas de perforación de piqueras de colada de horno alto

Perforación de piqueras de colada de hornos altos

Una perforación de piqueras de colada es también conocida como agujero de colada. Nuestras máquinas piqueras incluyen principalmente varillas de perforación de piqueras y las brocas piqueras, y son ampliamente utilizadas para perforar agujeros a través del revestimiento refractario para horno alto. También, podemos proporcionar máquinas de perforación de piqueras personalizadas de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Maxdrill Rock Tools Company es un fabricante de máquinas de perforación de piqueras con base en China. Productos principalmente herramientas de perforación taladros, herramientas de perforación en fondo DTH, herramientas de anclaje de piedra y herramientas de perforación de canteras, etc. Estas herramientas de perforación son de alta calidad, ahorran energía y son respetuosas del medio ambiente, además de tener un precio razonable, por lo tanto, han sido exportados con éxito a Turquía, India, Tailandia, Vietnam, Sudáfrica y otros países.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en Maxdrill Rock Tools Company. Esperamos con interés trabajar con usted.