Herramientas de perforación para taladro

Las herramientas para taladros luyen principalmente brocas, barras de perforación, adaptador de espiga, manguitos de acoplamiento y barras de extension, etc. Son principalmente equipadas en las herramientas de perforación y equipos de perforación petrolífera, y más, y son ampliamente utilizados en la exploración de minas, anclaje para pendientes y excavación de túneles, y otros proyectos similares.

Maxdrill Rock Tools Company es un fabricante profesional de herramientas para taladros con base en China aprobada por ISO9001: 2000. Nuestros productos principales incluyen martillo en fondo DTH, anclaje para piedras, anclaje para piqueras de colada de altos hornos, herramientas de perforación de cantera y herramientas para taladros, etc. Adoptamos tecnologías y equipo de producción de avanzada, y llevamos a cabo la inspección general sobre las materias primas, a fin de asegurar que nuestros productos tienen alta calidad. Además, nuestras herramientas de perforación son de precio bajo.

Si usted está interesado en nuestros equipos de perforación, le invitamos a contactar con nosotros para más información en Maxdrill Rock Tools Company, y esperamos con interés trabajar con usted.